Clientes Satisfechos

0

Confian en Procell

Atletas Procell

0

Competidores actuales

Sellos de Calidad

0

Patentes en nuestros productos

¿Quien es Procell Sport Support?

Procell solo apuesta por ofrecer sus productos con las mejores materias primas reconocidas por las patentes de calidad por las que están fabricadas.

También asegura la máxima seriedad en sus procesos de fabricación y en su 0% de desviación en el contenido de nuestros productos. Procell no mengua su calidad pero si adapta el precio lo mas posible al consumidor.

¿Alguna pregunta? ¡No dudes en llamarnos!

+34 937 99 47 25

Todos los expertos de PROCELL son apasionados del deporte y saben que nuestros productos no sólo se tienen que probar en el laboratorio sino también fuera: en las carreteras, las montañas, en los gimnasios y por ello hacemos mucho caso antes de lanzar ningún producto de lo que opinan nuestros colaboradores deportistas de elite y clientes con negocios relacionados con la venta de suplementación deportiva para que nos den su opinión sobre cada uno de los productos que forman o formaran parte de la familia PROCELL

¿Por qué nosotros?

Historia Procell

 

  • La empresa se fundó en 2015
  • Durante estos dos primeros años hemos creado una marca con los productos con la mejor formulación posible, anteponiendo la calidad de los mismos ante todo.
  • Desde los orígenes el laboratorio es muy avanzado, de modo que la innovación está a la orden del día.
  • Nuestra oficinas y central logística esta situadas cerca de Barcelona.
  • En el lanzamiento contábamos con 6 referencia y dos años después tenemos más de 100, y no paramos en formular y nutrir a nuestra familia de productos con las mejores incorporaciones posible. 
  • Trabajamos para nutrir a los atletas y aficionados al deporte de cualquier índole de la mejor manera posible.
PRODUCTOS DE CALIDAD ASEGURADO

Fundada en 2015, Procell nace gracias a la experiencia de sus propietarios en el ámbito del desarrollo y la fabricación de nutrición deportiva. Arrancando en España y expandiéndose poco a poco al resto del mundo,, nuestros productos se han desarrollado enormemente y sobre todo nuestra gama de productos se ha visto ampliada durante estos dos años de vida, con esta gama completa llegamos actualmente a deportistas en 3 países, de distintos ámbitos y con distintos objetivos.

 

10 PATENTES DE CALIDAD EN NUESTROS PRODUCTOS

Como deportistas activos, en Procell perseguimos la misma idea desde nuestro arranque, queremos ayudarte de la mejor manera a conseguir tus objetivos!

Para ello hemos conseguido, tener a los mejores talentos de distintas disciplinas en Procell. No sólo a los expertos en las oficinas de Procell, sino también a embajadores deportivos .Esta conexión entre teoría y práctica, ciencia y deporte, nos diferencia de los demás. Todos los expertos de Procell  son apasionados del deporte y saben que nuestros productos no sólo se tienen que probar en el laboratorio sino también fuera: en las carreteras, las montañas, en los gimnasios , rings etc…